El Club azul comienza ya el período de conversaciones con los distintos integrantes de la plantilla para llevar a cabo las renovaciones de los jugadores que interesan de cara a la próxima temporada.
Solamente Aulestia, Artabe, Pelayo, Nano y Juanma tienen contrato para militar una temporada más en las filas azules.Por el otro lado, el resto de la plantilla finaliza contrato el próximo 30 de Junio y están a la espera de que den comienzo las negociaciones con el club.
Por el momento son Xavi Moré, Manu Busto, Borja Rubiato, Miguel, Aitor Sanz y Cesar Negredo a los que ya les han comunicado el interés del club de contar con ellos para la temporada 2011/2012.

Como ya había comentado Pacheta en diferentes tertulias, quiere confeccionar una plantilla corta, de unos 19 jugadores, entre los cuales estarían jugadores del Vetusta y 5 ó 6 nuevas incorporaciones.
Joaquín Vigueras, representante de Jorge Perona y Manu Busto, afirmo que debería de haber ningún problema con la renovación del último.
Dos jugadores que a pesar de no haber un comunicado oficial del club no van a continuar bajo la ordenes de Pacheta son: Marc Castells, cuyo período de cesión finaliza , volverá a Valencia, y Jorge Perona, que ha contado con pocos minutos desde la llegada del burgalés al banquillo y ya había hecho públicas su intencion de marcharse del club en el mercado invernal.
Artículo y fotografía: Dani Carreño
No hay comentarios:
Publicar un comentario