Toda la actualidad del Real Oviedo y del Sporting estará disponible aquí, también encontrarás artículos relacionados con Copa del Rey, Champions League, Liga BBVA, Adelante,fútbol internacional...

2 de mayo de 2011

Miguel da la victoria el día de su regreso.


El Real Oviedo se lleva los 3 puntos ante el filial de Osasuna en un encuentro muy poco vistoso, con muchas llegadas de ambos equipos pero mal finalizadas.El gol de los azules llegó de la botas de Miguel que volvía a entrar en la convocatoria después de casi 2 meses sin hacerlo por culpa de un esguince de tobillo.

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Segunda División B del Grupo II.

El Real Oviedo saltó al terreno de juego sin ninguna presión después de haberse asegurado la permanencia el pasado domingo, de manera muy similar lo hacían los rojillos con apenas opciones para disputar los play off de ascenso a la División de Plata.


La primera parte fue un tanto aburrida, ningún dominador claro y tímidas llegadas por parte de los dos equipos.
Manu Busto en varias ocasiones, a balón parado, tuvo las ocasiones más claras de la primera parte junto a un remate de cabeza de Xavi Moré, que se fue al poste de la portería defendida por Zabal.
En la segunda mitad, comenzaron a llegar las ocasiones de gol más claras de los azules. Miguel que volvía a disputar minutos después de su lesión, entró por Pablo Carnero, y nada más salir mandó el balón al poste.



El gol llegó en el minuto 70, Zabal despejó un potente lanzamiento de Nano de libre directo desde  la frontal del área,en el rechace, Xavi Moré sin acierto intentó el gol pero Miguel que estaba atento empujo el balón y puso el  definitivo 1-0 en el marcador.Manuel pudo empatar el partido con un gol que no subió al marcador por un supuesto fuera de juego señalado por Bilbao Vizcaíno. 

El próximo domingo los azules se enfrentarán a la Real Sociedad B en Zubizala a las 12:00, último partido como visitantes.¿Conseguirá Pacheta que nos quedemos con ganas de que la liga siga?Lo sabremos en dos semanas.





Gol de Miguel
Artículo y fotografía: Dani Carreño

No hay comentarios: