El Oviedo volvió a la senda de los empates, y con este ya suman 10 en esta liga siendo el segundo equipo que más empates cosecha. Xavi Moré fue expulsado por doble amonestación tras una buena actuación.
Fue un encuentro muy disputado, aunque fue el Oviedo el que gozó de más ocasiones. Ya en el minuto 34 Nando se retiró lesionado y Neira entró en su lugar esto supuso un cambio radical en la defensa del equipo visitante, de ahí llegaron las ocasiones más claras en el equipo azul que seguiría en la segunda parte con numerosas ocasiones, como una de Manu Busto que después de un pase de Gonzalo el cántabro colocó el balón a la escuadra de Crespo pero el balón se fu fuera por muy poco. El conjunto azul estuvo muy participativo sobre todo Gonzalo y Ernesto con múltiples llegadas al área visitante.
Y en el minuto 77 llegaría la segunda amarilla para Xavi Moré que se iría al vestuario antes de tiempo. Y en los minutos finales Sergio Inclán por parte de la Gimnastica vería la tarjeta roja.
ALINEACIONES
Real Oviedo: Aulestia; Gonzalo, Negredo, Jorge Rodríguez, Ernesto; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pelayo, Jandro (Manu Busto, min. 72); Miguel (Falcón, min. 90) y Perona (Rubiato, min. 85).
R.S. Gimnástica de Torrelavega: Iván Crespo; Abraham, Alberto, Mario, Nando (Neira, min. 34), Cusi, Siro; Perujo, Javi, Bubu (Dani Cobo, min. 66); y Jorge (Brazalez, min. 54).
ÁRBITRO: Flores Roda, perteneciente al Comité Navarro. Amonestó a los locales Aitor Sanz y Gonzalo, y a los visitantes Jorge, Mario, Javi, Siro y Cusi. Expulsó por doble amonestación a Xavi Moré, en el minuto 77, y a Abraham, en el 90. También expulsó al segundo entrenador azul, Sergio Inclán, en el tiempo de descanso.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 6.150 espectadores. Césped en buen estado. Los jugadores Richi, Nano y Marc Castells fueron los tres descartes que el técnico José Manuel Martínez realizó en los prolegómenos del partido. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Ricardo Uriona, segundo entrenador de la Gimnástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario