José Antonio García, presidente del Atlante y miembro del grupo empresarial mejicano Pegaso, cambiará este jueves la historia delReal Oviedo . Por primera vez en casi 85 años de vida del club, bastantes menos como Sociedad Anónima Deportiva, las decisiones se tomarán lejos de la capital del Principado.
José Antonio García quiere desplazarse de inmediato al Principado, sin descartarse que pudiera estar incluso en el encuentro del próximo domingo en el Tartiere. Si no pudiera ser, llegaría a principios de la próxima semana para iniciar el proyecto. Ricardo Rodríguez será el entrenador y "ya tiene un informe de que jugadores considera que se deben quedar y cuales se tienen que ir". El nuevo técnico podría empezar a trabajar el martes o el miércoles con el equipo.
La intención es hacer un consejo de administración con empresarios de raíces asturianas afincados en Méjico y otros países de Centroamérica, y complementar el grupo dirigente con otras personas residentes en España. El grupo Pegaso cuenta con que el Ayuntamiento de Oviedo le pueda sugerir algunos miembros para el consejo.
Fuente: www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario