Los planes que tienen previstos en cada posición son los siguientes:
Portería
Con el fichaje de Diego Alves y la buena temporada de Vicente Guaita el Valencia tiene claro dos de los tres porteros que continuarán defendiendo la portería del conjunto valenciano, la duda está en cual será el acompañante de estos dos en la competencia por el puesto.
Las opciones que baraja Unay son las del veterano César Sanchez, que es el mejor colocado para seguir en el club y la de Moyá y Renan a los que el club ya se le ha comunicado que no cuentan con ellos.
Defensa
Laterales:
Lo único que esta claro es la continuidad de los dos laterales zurdos, pero hay serias dudas con la continuidad de los laterales derecho Miguel Brito y Bruno Saltor, el primero por indisciplina y el segundo por bajo rendimiento deportivo. Las opciones que se estudian para sustituirles son las de el alemán Beck (Hoffenheim), la de Martín Montoya (Barça B) y la de César Azpilicueta (O.Marsella).
Con el fichaje de Rami y la posible ejerción de compra de Stankevicius, el Valencia busca las salidas de Navarro, Dealbert y Ricardo Costa ( siempre que haya una oferta razonable). Pero la secretaría técnica busca en el mercado un central que cumpla las necesidades del club.
Con la renovación de Albelda y la óptima temporada de Topal, es posible que el holandés Maduro no siga en la entidad valenciana. Con Banega y Tino Costa no se duda su continuidad, pero se escucharían ofertas por ellos siempre y cuando fuesen generosas.
En las bandas no habrá cambios exceptuando la salida de Vicente, que desea ir a Inglaterra. Pero no se buscará recambio a no ser que se encontrara alguna ganga en el mercado. También se estudiará un aposible cesión para el joven extremo diestro Feghouli.
Delantera
No hay comentarios:
Publicar un comentario