Alberto González sigue recibiendo ofertas de diferentes grupos empresariales, extranjeros en su mayoría pero ahora ese no es el tema que rodea la actualidad del club.El máximo accionista y presidente del Real Oviedo ha sido informado de que sus acciones van a ser embargadas.Fernando Pérez Montes, representante del grupo empresarial gijonés, ha hecho pública la orden de embargo por una deuda que tiene el magnate de San Claudio, Alberto González, en una operación de compra-venta de un terreno de Cudillero.
Pérez Montes ha señalado que en ningún momento quiere hacer daño a la entidad azul y sólo tiene intención solventar la deuda del máximo accionista del Real Oviedo, nada más.Acude al embargo de las acciones del grupo Control Sport ya que cree que son los bienes más preciados y con futuro, también ha dado orden de embargo a algunas propiedades inmoviliarias de este.
El futuro extradeportivo del Real Oviedo tiene desconcertada a toda la afición, nadie sabe en que manos acabará el club. Se desconocen ofertas, tan solo que Alberto González tiene ganas de irse pero no lo hará de cualquier forma ni a un precio menor de 2 millones.
Artículo: Dani Carreño
Fotografía: La Voz de Asturias
No hay comentarios:
Publicar un comentario